Implantes Dentales
Implantes Dentales
En AVANTI, entendemos la importancia de una sonrisa saludable y radiante. Nuestro servicio destacado, los implantes dentales son una solución innovadora y duradera para aquellos que han perdido uno o varios dientes. Consiste en la colocación de uno o varios tornillos de titanio dentro del hueso que actúan como una raíz artificial, utilizando técnicas quirúrgicas realizadas por especialista y guiadas con tecnología digital.
Este tornillo proporciona una base sólida para un diente o dientes de reemplazo y su rehabilitación no solo restaura la capacidad de masticación y habla, sino que también mejora significativamente la estética de tu sonrisa, devolviéndote la confianza perdida.
Injerto de hueso:
El injerto de hueso dental es una solución odontológica altamente efectiva, para casos concretos en los que el paciente, presenta una ausencia de hueso en la zona maxilar.
Esta escasez de la estructura ósea puede deberse a múltiples causas y puede ser determinante para el éxito del tratamiento con implantes dentales.
El AVANTI el procedimiento de colocación de implantes dentales consta de varias fases.
Fase de cicatrización
Según la calidad de hueso y la necesidad de utilización de injerto de hueso, esta fase puede durar entre 3 y 6 meses. Durante este tiempo nuestro equipo de profesionales te ofrecerán un cercano seguimiento y control con el fin de alcanzar
una correcta cicatrización.
Fase restaurativa
Gracias a la tecnología asistida por computadora podemos realizar tus restauraciones de manera más rápida y precisa.
Fase de mantenimiento
Nuestro equipo de profesionales te brindan instrucciones de higiene y citas de control para maximizar la durabilidad y éxito de tus implantes dentales.
Implantes en 1 día
Se trata de una técnica que permite recuperar de nuevo la sonrisa de la forma más rápida, ya que al paciente se le colocan los implantes y los dientes fijos en el mismo día. La técnica de implantes inmediatos se puede realizar para reemplazar un diente, varios o todas las piezas dentales.
La carga inmediata del diente evita el uso de prótesis removibles en el proceso de cicatrización. En una sola consulta se extraen las piezas dentales en mal estado y se colocan los implantes y las coronas provisionales, de tal forma que el paciente ya puede llevarlos en su boca para mejorar su sonrisa.
Estudio y diagnóstico individualizado
Obtenemos una visualización detallada de tu boca con la asistencia de herramientas digitales, que nos revela datos como la cantidad y calidad del hueso, lo que a su vez nos facilita la planificación en la colocación.
Fase quirúrgica
En caso se determine la necesidad de injerto de hueso, este siempre es totalmente individualizado y para ello, se debe analizar el área de restauración. Será siempre nuestro equipo odontológico quien te informe hasta lograr un resultado de lo más natural. Después se colocan lo implantes según la
planificación previa.